Cuando Jorge Vergara compró a las Chivas, le dio un enorme tanque de oxígeno al equipo más popular del Futbol Mexicano; los anteriores dueños ya no estaban interesados en la escuadra y los resultados no se estaban dando.

Ahora Chivas es uno de los equipos con más valor del Continente Americano de acuerdo con la Revista Forbes y eso fue gracias a la visión que siempre ha mostrado Jorge Vergara de aspirar a lo mejor y no darse por vencido.

Muchos se quejaron, pero Jorge Vergara sabía que no la mala publicidad no existe, al final todos hablaban de su equipo.Chivas.

Jorge Vergara

Jorge Vergara y su gran visión empresarial en Chivas

Una de las primeras cosas que hizo Jorge Vergara fue revigorizar la marca de Chivas y para eso limpió la playera de publicidad.

Hubiera sido un hermano del Club América como en su momento lo fue el Club Necaxa, los dos bajo el yugo de Televisa.

Jorge Vergara puso a las Chivas en los más grandes reflectores después de haberlo adquirido hace unos años y salvarlo de la bancarrota.

Ese movimiento fue muy hábil pues en ese entonces eran muy pocos los equipos que jugaban con publicidad, uno de ellos era el FC Barcelona.

jorge vergara chivas

Jorge Vergara le ganó la partida a Emilio Azcárraga

Jorge Vergara le dio un nuevo empuje a las Chivas y lo rescató de que Emilio Azcárraga Jean lo comprara porque ya estaba poniéndole la mira al equipo.

Lo mejor fue cuando Jorge Vergara empezó a traer jugadores que se volvieron símbolos como Adolfo “El Bofo” Bautista; regresó a Ramón Ramírez; consiguió que “El Maestro” Benjamín Galindo se retirara con la playera de las Chivas e incluso trajo a Juan Francisco Palencia de Europa.

Obviamente la playera se volvió un éxito total porque se acabaron todos sus ejemplares; ya casi no se compraban camisetas de Chivas y gracias a Jorge Vergara todos querían una nuevamente.

Anuncios