Conocido como El Niño verde, Jorge Emilio González Martínez es un político mexicano del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Desde su trinchera legislativa, Jorge Emilio González Martínez ha velado siempre por el bienestar del medio ambiente y el de los animales.

Y, desde su labor como senador de Quintana Roo, Jorge Emilio González Martínez ha trabajado para garantizar la salud ecológica en México.

Jorge Emilio González Martínez

Los comienzos de Jorge Emilio González Martínez en el PVEM

Jorge Emilio González Martínez empezó su carrera muy joven. Es por eso que se le conoce en el PVEM como El Niño verde.

Las iniciativas de Jorge Emilio González Martínez siempre han girado en torno de las injusticias cometidas contra el medio ambiente.

Además de las iniciativas que ha impulsado para la protección de la biodiversidad y la vida silvestre, Jorge Emilio González Martínez también ha velado porque los mexicanos tengan acceso y derecho al agua como un servicio de calidad.

Jorge Emilio González Martínez

Iniciativas de Jorge Emilio González Martínez

Las principales iniciativas de Jorge Emilio González Martínez en el PVEM se han inclinado por la protección de animales en espacios públicos utilizadas para entretenimiento.

También para garantizar un medio ambiente saludable y propicio para su desarrollo, se cambió el término “medio ambiente adecuado” por el de “medio ambiente sano.”

Otra de las importantes iniciativas del Jorge Emilio González Martínez en el ámbito ecológico es la modificación a la Ley General de Prevención y Gestión Integral de Residuos Sólidos, con el único fin de regular el destino de los residuos tóxicos.

Jorge Emilio González Martínez

Anuncios