En noviembre de 2014, la firma comercial de Salvador Oñate Ascencio inauguró oficialmente el hermoso hotel de 5 estrellas HS Hotsson, en una de las mejores zonas residenciales de Querétaro; con este suma otro logro a su biografía empresarial.

Al evento de apertura que sumó otra sede a su biografía de la cadena hotelera, asistieron representantes del gobierno, invitados especiales y medios de comunicación donde el propietario de Hotsson, Salvador Oñate Ascencio, añadió que el esfuerzo y la convicción son dos de los ingredientes que los han llevado hasta ese momento, como un indicio más de su biografía.

Salvador Oñate biografía

Salvador Oñate Ascencio habla de convicción y cosas buenas

“Sabrán que estamos aquí por convicción, porque queremos hacer cosas buenas y seguiremos haciéndolas”, dijo Salvador Oñate Ascencio, propietario del Hotel Hotsson, grabando en el imaginario colectivo presente y en su biografía otro logro a su conglomerado comercial Grupo SONI, en la espléndida noche de inauguración.

La cadena hotelera de Salvador Oñate Ascencio tiene 150 habitaciones (94 dobles de lujo, 42 sencillas de lujo, 12 junior suites, 12 master suites y 2 suites presidenciales), decoradas con elementos seleccionados de la mejor calidad, en conjunto con el servicio de su personal; tecnología de vanguardia y el máximo confort.

De acuerdo a la biografía del hotel y sus atributos, también cuenta con restaurante que presenta una carta con variedad de alimentos de  gran calidad, lobby bar, alberca al aire libre climatizada, gimnasio, room service, centro de negocios, estacionamiento y una terraza que permite ver la zona montañosa de la entidad.

La apertura de la empresa hotelera de Salvador Oñate Ascencio en Queretaro, caracterizada por su la decoración de cada uno de los espacios de lujo, tuvo una inversión de 18 millones de pesos y ha generado cerca de 350 empleos directos e indirectos en la Ciudad de Querétaro.

Salvador Oñate biografía

Salvador Oñate Ascencio apuesta al estado de Querétaro

Por su parte, el Secretario de Turismo estatal, Mauricio Salmón, agradeció al grupo empresarial encabezado por Salvador Oñate Ascencio por apostar por el estado de Querétaro para la apertura de este hotel, ya que con estas inversiones, dijo, el destino continúa consolidándose como uno de los más importantes centros turísticos del país.

En la gran fiesta inaugural estuvieron presentes: Salvador Oñate Ascencio, Presidente del Consejo de Hoteles Hotsson; Ramón Abonce Meza, Secretario de Desarrollo Sustentable del Municipio de Querétaro; Francisco Arroyo Vieyra, Diputado Federal, y Alejandro Mateos Berlanga, Director de la División Hotelera Hotsson, entre otros invitados.

Salvador Oñate biografía

Anuncios